Ortodoncia Invisible

Invisalign

En MAX DENTAL somos especialistas en ortodoncia invisible, invisalign. Este tipo de ortodoncia se basa en la colocación en la boca de férulas o alineadores transparentes que transforman la sonrisa sin interferir en la vida cotidiana.


Llámanos a Madrid

91 319 42 99

Llámanos a Móstoles

91 613 21 26

Recibe de inmediato el cuidado que necesitas.


CONTÁCTANOS


Pide tu cita
Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)



Tu mensaje

Invisalign ha hecho sonreír a más de 5 millones de pacientes tratados

En la actualidad, la ortodoncia invisible con invisalign es el tratamiento en ortodoncia invisible más demandado por nuestros pacientes de Madrid, por las ventajas y beneficios que ofrece invisalign frente a otros tratamientos de ortodoncia invisible. La ortodoncia invisible o invisalign en Madrid es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 5 millones de personas de todo el mundo, ya han probado este tipo de ortodoncia invisible o invisalign, consiguiendo resultados extraordinarios.



FINANCIACIÓN 36 meses* SIN INTERESES

*6% de comisión de apertura



Tratamiento invisalign 

completo por 3.699€

El precio INCLUYE: Estudio de ortodoncia, retenedores y alineadores
Además: Blanqueamiento y 1 irrigador GRATIS


Ortodoncia invisible, invisalign en Madrid

Entre las principales características de la ortodoncia invisible o invisalign, que ofrecemos en nuestra clínica dental en Madrid, está su eficacia, ya que el paciente notará desde el primer momento los beneficios de esta ortodoncia invisible o invisalign. También la comodidad, gracias a la inexistencia de brackets y alambres el paciente evitará la posible irritación de encías. Además, son removibles, la ortodoncia invisible con Invisalign en Madrid se puede extraer para comer, beber o cepillarse los dientes y cuenta con unas férulas fabricadas a medida, según la estructura dental de cada paciente y según el diagnóstico de los especialistas. Sin olvidarnos de que al ser transparentes mejoran la estética de la boca del paciente durante y después del tratamiento de ortodoncia invisible.




Cómodos, transparentes y extraibles


Invisalign® puede enderezar los dientes mediante aligners prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de aligners, cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Todo ello gracias a Invisalign.



Contamos con la distinción
Platinum Provider


Gracias a este tipo de ortodoncia invisible apenas se notará que estás realizando un tratamiento de invisalign. Además, nuestra Dra. Patricia Del Canto Peruyera cuenta con la distinción de Categoria Platinum II, un sello reservado para doctores con un muy elevado número de pacientes tratados anualmente.

Este es el tratamiento de ortodoncia invisible, que ha dado un motivo para sonreír a más de 3 millones de pacientes en todo el mundo. Si buscas a un especialista en ortodoncia invisible con Invisalign en Madrid, en Max Dental somos expertos en este tipo de ortodoncia invisible o invisalign. Nos avalan más de 10 años de experiencia, trabajando día a día con los mejores especialistas, de la mano de nuestros pacientes que acuden a nuestras clínicas dentales en Madrid para someterse a un tratamiento de invisalign.





¿Funcionará invisalign conmigo?

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, gracias a invisalign el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrás enseñar a todo el mundo para que vea los buenos resultados de tu ortodoncia invisible o invisalign.

Asimismo, el tratamiento de ortodoncia invisible  o invisalign (Madrid), es ideal para los adultos por todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.



¿Por qué elegir Max Dental?

  • No somos ninguna franquicia. Tenemos más de 20 años de experiencia en implantología dental y somos expertos en ortodoncia invisible o invisalign en la Comunidad de Madrid.
  • Tratamientos especiales para pacientes con miedo al dentista o ansiedad.
  • Tenemos una área quirúrgica homologada en Madrid, con la mejor tecnología a tu servicio.
  • Somos Invisalign Platinum Provider, certifica la experiencia en este tipo de ortodoncia invisible o invisalign. Invisalign ha conseguido que más  de 5 millones de pacientes en todo el mundo disfruten de una sonrisa perfecta.




Clínica Madrid
Zurbano, 39
Tel: 91 319 42 99

Clínica Móstoles
Simón Hernández, 44
Tel: 91 613 21 26

Mantente Actualizado

 

Te enviaremos nuestras últimas noticias directo a tu mail.

Tu información será confidencial y no te enviaremos spam.

© MaxDental. Tu clínica dental de confianza en Chamberí y Móstoles