MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Invisalign® Ortodoncia invisible en Madrid

La ortodoncia invisible es un tratamiento muy moderno dentro de la ortodoncia que ha generado en el tiempo que tiene en el mercado confianza, seguridad y resultados a los pacientes y especialistas que la han usado como alternativas.

Beneficios y ventajas de la ortodoncia invisible

Son muchas las opciones por las que una persona acude con un ortodoncista profesional, aunque en su mayoría la apariencia es el principal motivo, porque hoy en día la sociedad le ha tomado gran importancia a la apariencia y cómo son vistos por terceras personas, es por eso que acudir a un odontológico buscando mejorar la sonrisa, mejorar el autoestima y mejorando el perfil o rostro para verse más joven son los principales motivos para acudir con un profesional de la odontología. Pero, acudir con un ortodoncista tiene también como objetivo prevenir las caries, los problemas en las encías, problemas en la articulación o funcionamiento de la mandíbula, desgastes dentales, contribuir con la correcta higiene, entre otras cosas.

comprobado (1)
Cómodos

Podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento.

comprobado (1)
Transparentes

Los alineadores son totalmente transparentes por lo que nadie notará que los llevas puestos.

comprobado (1)
Extraíbles

Los pacientes pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato. Aunque se recomiendan 22 horas diarias.

comprobado (1)
Higiénicos

La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento.

comprobado (1)
Estéticos

En este caso, la ventaja es clara frente a los brackets metálicos tradicionales. Invisalign® es prácticamente irreconocible.

comprobado (1)
Rapidez

Los tratamientos duran menos tiempo que los de una ortodoncia tradicional.

Especialistas en Ortodoncia Inisible en Madrid

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Otras alternativas de la ortodoncia invisible

Existen dos posibles formas de llevar un tratamiento de ortodoncia, gracias a las diferentes opciones que ofrece el mercado dental.

En principio la fórmula tradicional obliga al paciente llevar durante todo el tratamiento la aparatología dental, esto para los métodos de brackets convencionales, como la ortodoncia de brackets.

Ortodoncia Lingual

Consiste en la implantación de brackets que ejercen una fuerza controlada para posicionar cada diente pero se sitúan en la parte posterior de la dentadura para pasar desapercibidos por el mundo exterior. La ortodoncia lingual es una opción más económica a diferencia de la ortodoncia con férulas dentales transparentes que en la actualidad es el método más usado por ortodoncistas en todo el mundo.

Ortodoncia Removible

Ofrece al paciente más comodidad, seguridad y facilidad para el periodo de uso de la ortodoncia. Para esta alternativa la aparatología usada son las férulas dentales que son elaboradas de un plástico especial, duradero y flexible que ofrece la mayor comodidad al paciente además de la ventaja estética y su facilidad para quitar y poner. 

CASOS DE ÉXITO

Ya lo han probado

DSCF0366-min

MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Razones para elegirnos

Clínica MAX DENTAL te ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de 2 clínicas ubicadas en calles céntricas de Madrid y Móstoles.

DSCF0366-min

MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Razones para elegirnos

Clínica MAX DENTAL te ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de 2 clínicas ubicadas en calles céntricas de Madrid y Móstoles.

¿TIENES DUDAS?

Preguntas relacionadas

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, gracias a invisalign el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrás enseñar a todo el mundo para que vea los buenos resultados de tu ortodoncia invisible o invisalign.

Asimismo, el tratamiento de ortodoncia invisible  o invisalign (Madrid), es ideal para los adultos por todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

  • No somos ninguna franquicia. Tenemos más de 20 años de experiencia en implantología dental y somos expertos en ortodoncia invisible o invisalign en la Comunidad de Madrid.
  • Tratamientos especiales para pacientes con miedo al dentista o ansiedad.
  • Tenemos una área quirúrgica homologada en Madrid, con la mejor tecnología a tu servicio.
  • Somos Invisalign Platinum Provider, certifica la experiencia en este tipo de ortodoncia invisible o invisalign. Invisalign ha conseguido que más  de 5 millones de pacientes en todo el mundo disfruten de una sonrisa perfecta.

No es aconsejable comer nada con los alineadores puestos ya que pueden dañar el producto. Respecto a la bebida, recomendamos que solo se beba agua o bebidas sin color para que no tiñan los alineadores.

Los nuevos métodos de ortodoncia invisible le ofrecen al paciente un sin fin de ventajas y una vida totalmente normal, porque en primer lugar la ortodoncia invisible pasa desapercibida con el mundo exterior, además de ser una aparatología cómoda que no produce ningún tipo de rozaduras dentro de la boca, es perfecta para los deportistas. El tratamiento de ortodoncia invisible a través de alineadores, por ejemplo, además de mejorar la alineación de los dientes ofrece protección de la dentadura durante la práctica de deportes.

Normalmente los alineadores se cambian cada dos semanas y se pasa al siguiente paso del tratamiento. Igualmente, cada caso es diferente y debe estar monitorizado para que el ortodoncista dé el visto bueno al cambio.

La mayoría de las personas experimentan presión los dos primeros días del tratamiento y en cada cambio de alineador. Esto es un signo de que los alineadores están funcionando y moviendo progresivamente los dientes hacia su posición final.

Hoy en día los diferentes métodos y tratamientos de ortodoncia están dirigidos para todas las personas con afecciones dentales, es decir, que tanto niños entre 6 y 12 años, adolescentes y adultos pueden optar por un tratamiento de ortodoncia invisible, siempre y cuando el especialista ortodoncistas sugiera el tratamiento después de hacer una evaluación completa sobre su caso en particular.

Cada tratamiento puede variar dependiendo del caso del paciente. Aconsejamos pedir una cita sin compromiso con nuestros ortodoncistas para analizar tu caso en profundidad.

MANTENTE ACTUALIZADO

Noticias sobre Invisalign

Lee nuestros últimos artículos, todos los consejos de nuestros especialistas para que puedas tener una sonrisa perfecta.

Ortodoncia invisible en verano, ¿Cómo cuidarla?
¿Cuál es una de las ortodoncias más cómodas y prácticas del mercado?
¿Qué es el stripping dental?
¿Cuánto dura y cuál es el coste de un tratamiento de ortodoncia?
¿Envejecen nuestros dientes?
Clínicas
Años de experiencia
+
clientes satisfechos
+
casos diagnosticados

¿Tienes alguna duda?

Primera Visita y Diagnóstico gratuito

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo electrónico o en el siguiente formulario.

NUESTRA CLÍNICA

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!

CUPONES LIMITADOS

Reserva ya tu cita

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!
Abrir chat