MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Implantología dental

La implantología es en resumen una especialidad dentro de la odontología que tiene como función principal la colocación de implantes dentales. Esta especialidad ha tenido una gran evolución llegando así a ser uno de los mejores tratamientos o alternativas para solucionar la ausencia de dientes en pacientes de ortodoncia. Los dentistas que se especializan en la implantología son llamados implantólogos dentales. Por lo tanto, es uno de los tratamientos dentales más demandados, especialmente por adultos que tienen ausencia de algún diente y buscan mejorar su apariencia física que es una característica que ha marcado mucho a la sociedad de hoy en día.

Maxdental

¿Para qué sirven los implantes dentales?

Son el sustituto de las piezas naturales que devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a los dientes. Los implantes se colocan en el hueso siguiendo una estructura determinada y personalizada.

El implante dental está creado para la sustitución de uno o más dientes, de manera se sienten y funcionan igual que las piezas perdidas, Ud. ya podrá disfrutar como cuando tenía todos sus dientes de una manera natural, fiable y segura. Sus nuevos dientes ya no se moverán y se sentirá seguro al comer y al hablar. No existe mejor como solución que los implantes dentales. Dado que los implantes se colocan con anestesia local, no sentirá ningún dolor o molestia. Además, con la técnica mínimamente invasiva que utilizamos, hace que muchas veces no sea necesario abrir la encía y por consiguiente no es necesario ni dar puntos.

comprobado (1)
Cómodos

Podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento.

comprobado (1)
Transparentes

Los alineadores son totalmente transparentes por lo que nadie notará que los llevas puestos.

comprobado (1)
Extraíbles

Los pacientes pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato. Aunque se recomiendan 22 horas diarias.

comprobado (1)
Higiénicos

La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento.

comprobado (1)
Estéticos

En este caso, la ventaja es clara frente a los brackets metálicos tradicionales. Invisalign® es prácticamente irreconocible.

comprobado (1)
Rapidez

Los tratamientos duran menos tiempo que los de una ortodoncia tradicional.

MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Beneficios y ventajas de los implantes dentales

Conoce las ventajas de los tratamientos en implantología dental que ofrecemos en nuestras clínicas.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA
Funcionalidad

Nos avalan más de 10 años de experiencia, trabajando día a día con los mejores especialistas,

Estética

Los implantes dentales tienen una apariencia similar al de tus dientes, por lo que este tratamiento logra una sonrisa perfecta.

Materiales biocompatibles

Nos avalan más de 10 años de experiencia, trabajando día a día con los mejores especialistas,

Seguridad

Nos avalan más de 10 años de experiencia, trabajando día a día con los mejores especialistas,

Fácil mantenimiento

Nos avalan más de 10 años de experiencia, trabajando día a día con los mejores especialistas,

Duración

Los implantes dentales pueden durar el mismo tiempo que un diente natural. Esto se consigue manteniendo una buena higiene y cuidado. Una gran ventaja, es que los implantes dentales no tienen riesgo de caries.

¿Cómo funciona?

01. Primera cita

En primer lugar, se realizará un diagnóstico previo donde se valorará el estado de salud general de la boca del paciente y qué tratamiento es el más adecuado para él o ella.

02. Estudio Dental

Durante el estudio dental, nuestro doctor realizara tomara fotos y radiografías Se realizarán, también, pruebas radiológicas para saber la viabilidad del tratamiento con implantes y, si son necesarias técnicas suplementarias a la colocación del implante.

03. Inicio del tratamiento

Primero se coloca el implante durante el procedimiento quirúrgico. Para poder conseguir una buena integración ósea, es necesario esperar una duración estimada de entre 8 y 12 semanas.

04. Fin del tratamiento

Después de este periodo, el último paso del tratamiento es empezar con la fase proteica que es la colocación de la corona sobre el implante. En nuestras clínicas nuestras prótesis sobre implantes son de metal semiprecioso y porcelana. También podrían ser en circonio lo que llevaría un sobrecoste.

Especialistas en Implantes dentales

¿Quieres que estudiemos tu caso?

¿Por qué elegir Max dental para colocarse un implante dental?

Utilizamos las técnicas más actuales para poner implantes sin dolor.

Ofrecemos otras alternativas según su diagnóstico: Implantes Unitarios, Puentes, Dentadura total fija o móvil, Injerto de hueso y encía, Implantes Zigomáticos, etc.

¿TIENES DUDAS?

Preguntas relacionadas

Un implante dental es un elemento metálico que se coloca, en una sesión de cirugía, en los huesos maxilares, justo por debajo de las encías. Estos elementos metálicos, normalmente tornillos de titanio, reemplazan las raíces de los dientes que van a ser sustituidos.

Sobre estos tornillos se colocan las coronas hechas a medida, que tienen la función y apariencia de un diente natural.

Los implantes dentales y, posteriores coronas, se cuidan de la misma manera que los dientes naturales. Con el cuidado e higiene que la boca requiere a diario.

El proceso y cirugía del implante dental es indoloro, aunque pueda causar algunas molestias e inflamaciones en las zonas tratadas.

Sin embargo, durante la cirugía se aplica anestesia local por lo que es incluso menos dolorosa que una extracción dental.

Todos los pacientes son aptos para implantes dentales tras ser evaluados por un especialista, el cual valora el nivel de hueso. En la mayoría de los casos, los pacientes son candidatos para la colocación de implantes.

El tratamiento con implantes dura alrededor de 3 a 4 meses. Desde la primera cirugía hasta la colocación de las coronas finales. 

La cirugía de implantes, por otro lado, suele durar entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo de la cantidad de implantes a colocar. Después de esta cirugía se coloca una corona provisional, que se retira una vez termine el tratamiento.

Muchos pacientes se hacen esta pregunta, y la respuesta es tan simple como ser valorado por un especialista. El Dr. Cesar Braña cuenta con 15 años de experiencia para ofrecerte el mejor tratamiento posible.

Otros Servicios

Consulta otros tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestras clínicas.

¿Tienes alguna duda?

Primera Visita y Diagnóstico gratuito

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo electrónico o en el siguiente formulario.

NUESTRA CLÍNICA

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!

CUPONES LIMITADOS

Reserva ya tu cita

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!
Abrir chat