MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Especialistas en Ortodoncia en Madrid

Clínica MAX DENTAL te ofrece todo tipo de tratamientos de ortodoncia con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de 2 clínicas ubicadas en calles céntricas de Madrid y Móstoles.

¿Qué tipo de tratamiento necesito?

Son muchas las opciones por las que una persona acude con un ortodoncista profesional, aunque en su mayoría la apariencia es el principal motivo, porque hoy en día la sociedad le ha tomado gran importancia a la apariencia y cómo son vistos por terceras personas, es por eso que acudir a un odontológico buscando mejorar la sonrisa, mejorar el autoestima y mejorando el perfil o rostro para verse más joven son los principales motivos para acudir con un profesional de la odontología. Pero, acudir con un ortodoncista tiene también como objetivo prevenir las caries, los problemas en las encías, problemas en la articulación o funcionamiento de la mandíbula, desgastes dentales, contribuir con la correcta higiene, entre otras cosas.

ortodoncia invisible madrid

Ortodoncia Interceptiva

La ortodoncia interceptiva va dirigida principalmente a los niños, el tratamiento inicia en el periodo de cambio de los dientes temporales por los dientes permanentes. El objetivo de la ortodoncia interceptiva es corregir durante el crecimiento de los dientes el mal contacto de la mandíbula superior con la inferior, siendo principalmente un tratamiento preventivo para evitar problemas de maloclusión. 

Ortodoncia Correctiva

La ortodoncia correctiva está dirigida para personas en edad juvenil o edad adulta y se enfoca en corregir algún problema de maloclusión, morfológica y estética facial. Es posible conseguir diferentes posibilidades de tratamientos dependiendo de las necesidades, requerimientos y problemas de cada paciente.  
apiñamiento-dental

Ortodoncia correctiva

La ortodoncia correctiva está dirigida para personas en edad juvenil o edad adulta y se enfoca en corregir algún problema de maloclusión, morfológica y estética facial. Es posible conseguir diferentes posibilidades de tratamientos dependiendo de las necesidades, requerimientos y problemas de cada paciente.  

Se pueden clasificar en:

APARATOS REMOVIBLES

Son literalmente fáciles de quitar y poner por el propio paciente ofreciéndole comodidad y practicidad. Este tipo de ortodoncia funciona aplicando una presión controlada sobre los dientes para moverlos estratégicamente posicionándose en el lugar correcto para que ejerza su función predeterminada. Las diferentes  opciones que ofrece la ortodoncia trabaja a través de elementos como resortes, arcos o tornillos.  Hoy en día un gran porcentaje de tratamientos médicos se enfocan mucho en no cambiar de forma brusca la apariencia de los pacientes, todo lo contrario, dirigiendo el tratamiento para mantener la apariencia física o mejorarla, como es el caso de la ortodoncia invisible y ortodoncia lingual, por ejemplo.  Una de las opciones de ortodoncia invisible más popular dentro de la ortodoncia es el tratamiento que se hace a través de férulas dentales completamente transparentes, ofreciendo al paciente un periodo de tratamiento completamente discreto, casi imperceptible por el exterior, además de ser removibles. La ortodoncia con férulas dentales son igualmente eficaces que los tratamientos de ortodoncia tradicionales como los brackets metálicos, cumpliendo la misma función de ejercer una fuerza controlada en cada diente para posicionarlo de forma correcta mejorando la apariencia de la dentadura. 

APARATOS FIJOS

Dentro de los tratamientos de ortodoncia también se encuentran los aparatos fijos, mejor conocidos como los brackets, que hasta el día de hoy son los aparatos más conocidos y utilizados por la sociedad mundial. Para el tratamiento con aparatos fijos se utilizan más elementos como las bandas, ligas, arcos y los brackets para mantener el aparato fijo en la dentadura del paciente.  Los aparatos fijos están dirigidos a tratar diferentes problemas dentales como las malposiciones, dientes mal posicionados, maloclusión y para cerrar espacios dentarios.  Dentro de las opciones de aparatos fijos se puede conseguir gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada paciente. En principio los brackets metálicos que son los más conocidos a nivel mundial, siendo la primera opción de las personas que quieren corregir la apariencia de sus dientes porque son una opción efectiva, confiable y accesible económicamente. Adaptando los requerimientos de la sociedad han surgido opciones de ortodoncia que se enfocan más a la estética como lo son la ortodoncia con brackets de zafiro, que son transparentes ofreciendo discreción para el paciente. Los brackets de porcelana, también son una opción que pasa desapercibido porque se muestra de un color similar al de los dientes. 

Especialistas en Ortodoncia

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Otros Servicios

Consulta otros tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestras clínicas.

¿Tienes alguna duda?

Primera Visita y Diagnóstico gratuito

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo electrónico o en el siguiente formulario.

NUESTRAS CLÍNICAS

LLÁMANOS

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!

CUPONES LIMITADOS

Reserva ya tu cita

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!