MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Mejora la Estética dental de tu sonrisa

La estética dental es una especialidad de la odontología que enfoca su diagnóstico, estudios y métodos para mejorar y proporcionar la armonía y belleza estética de las sonrisas de las personas. Esta especialidad de la odontología no solo se enfoca en la estructura de la dentadura, ya que la estética de una buena sonrisa se compone de tres elementos muy claros: labios, encías y dientes. 

MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

¿Para qué sirve la estética dental?

Clínica MAX DENTAL te ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de 2 clínicas ubicadas en calles céntricas de Madrid y Móstoles.

Happy healthy woman uses dental floss for brushing teeth and oral hygiene at home. Teeth oral care

MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

¿Para qué sirve la estética dental?

Clínica MAX DENTAL te ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de 2 clínicas ubicadas en calles céntricas de Madrid y Móstoles.

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¿Qué tratamiento es el más adecuado?

La estética dental no es solo un tipo de tratamiento odontológico, es una forma de trabajo. En nuestras clínicas de Madrid tratamos la sonrisa como un elemento primordial en el rostro de nuestros pacientes para conseguir resultados armónicos y naturales. Estos son algunos de los tratamientos que trabajamos:

dental-inspection-P64TKQA.jpg

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa consiste en ofrecer un resultado estético y natural de toda la estructura de la boca. Los pacientes buscan una sonrisa perfecta que pase desapercibida con el mundo exterior, así que el cambio debe ser completamente acorde con la estructura facial para que se vea completamente natural y armónico. Es por eso que los especialistas, hoy en día, usan todas las tecnologías disponibles que diseña digitalmente una sonrisa perfecta para evaluar los resultados antes de iniciar el tratamiento o que el paciente apruebe la estética de la sonrisa. Durante el diseño de la sonrisa participan varios especialistas ya que para obtener un resultado estético es necesario la intervención, además de la estética dental, la gingival y la perioral, de esta forma se obtiene la forma, posición, tamaño y coloración bucodental adecuado para cada paciente.

Happy healthy woman uses dental floss for brushing teeth and oral hygiene at home. Teeth oral care

Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival es cuando no existe una armonía entre los dientes, encías y maxilar, es decir, existe una deformidad al sonreír. Existen diferentes tipos de niveles dependiendo la severidad de la deformidad; el primero es el leve que supone una distorsión en cuanto al tamaño entre dos y cuatro milímetros en las encías. Seguido por el nivel moderado que corresponde a seis centímetros de encías por encima al sonreír y por último la más severa es cuando se muestra un espacio importante de la encía cuando se produce una sonrisa. Las causas conjuntas más comunes de este tipo de afección estética dental son el tamaño de los dientes, especialmente cuando son pequeños, músculo elevado del labio superior, crecimiento del maxilar superior y por último el desgaste de los dientes.

Caso-1-post

Blanqueamientos dentales

La primera función del tratamiento de blanqueamiento dental es aclarar y mantener el tono natural de los dientes buscando una apariencia estéticamente perfecta. Este tipo de tratamientos suele ser muy demandado ya que es muy fácil que los dientes tomen un color amarillento debido al tipo de alimentación y malos hábitos que son muy comunes hoy en día dentro de la sociedad, entre ellos está la cafeína, el cigarrillo y otros alimentos, además del desgaste natural del esmalte de los dientes. El tratamiento de blanqueamiento se realiza aplicando un gel de peróxido que se intruduce a través de los túbulos dentinarios generando una reacción de oxidación para romper los pigmentos de color que aparecenen los dientes volviendolos amarillos. Existen dos tipos de blanqueamientos, el ambulatorio o en la clínica, que es el más común. El caso del blanqueamiento de tipo ambulatorio tiene el mismo mecanismo de acción, pero la aplicación del gel de peróxido es mayor ofreciendo resultados más rápidos.

ESTÉTICA-DENTAL-1

Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más solicitados dentro de la ortodoncia y la odontología. Su función principal es mejorar la apariencia de cada diente, dirigiéndose principalmente en su color. El tratamiento de carillas dentales trabaja a través de una delgada lámina elaborada de porcelana y otro material que se adhiere fácilmente a la cara de los dientes sin dañar su estructura. Por lo tanto, las carillas dentales se enfocan en mejorar más la apariencia física de los dientes sin intervenir en su funcionalidad. Las carillas dentales funcionan como una alternativa a los tratamientos de ortodoncia y corrigen problemas dentales como dientes torcidos, rotos, separados y con manchas en la superficie. Las carillas están elaboradas de cerámica que es muy resistente y tienen un espesor de al menos 0.3 y 1 milímetro.

Especialistas en Estética dental

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Elementos que intervienen en la estética dental

Hoy en día las personas se preocupan mucho por su apariencia física y esto ha desencadenado el origen de un sin fin de tratamientos para mejorar la apariencia de las facciones faciales, siempre y cuando, los tratamientos aplicados contribuyan también con la salud bucodental de cada paciente y su salud en general. 

Labios

La estética dental inicia por los labios que son en perfección el marco de la sonrisa de las personas, por lo general esta área se somete a mejoras estéticas mediante cirugías o tratamientos para mejorar el grosor y posición de los labios. 

Dientes

Dentro de los elementos que un especialistas de estética dental evalúa para ofrecer a sus pacientes la sonrisa estética son las encías que deben mantener una alineación perfecta, un color saludable y la alineación adecuada con cada diente.

Encias

Para ello deben mantener una forma, tamaño y color adecuado con las características físicas de cada persona, pero principalmente un esmalte dental de color blanco, que es como se debe observar unos dientes saludables. 

DSCF0366-min

MAX DENTAL | CLÍNICA DENTAL

Razones por las que elegirnos

Clínica MAX DENTAL te ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de 2 clínicas ubicadas en calles céntricas de Madrid y Móstoles.

Otros Servicios

Consulta otros tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestras clínicas.

¿Tienes alguna duda?

Primera Visita y Diagnóstico gratuito

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo electrónico o en el siguiente formulario.

NUESTRA CLÍNICA

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!

CUPONES LIMITADOS

Reserva ya tu cita

TENEMOS LO QUE NECESITAS

¡Reserva ya tu Cita!
Abrir chat