¿Cuál es una de las ortodoncias más cómodas y prácticas del mercado?

12 enero 2021 0
ortodoncia-invisible-comoda-practica.png

En nuestras clínicas Max Dental, tanto de Móstoles como de Chamberí, realizamos todo tipo de tratamientos dirigidos a mejorar tu salud y tu estética dental. Entre ellos, destacamos en ortodoncia invisible, una de las ortodoncias más cómodas y también más prácticas del mercado.

Como ya comentamos en otras ocasiones, Invisalign destaca por su comodidad y también porque los pacientes están contentos al llevar, prácticamente, una ortodoncia que no se percibe. Este tipo de tratamiento busca desplazar de forma progresiva los dientes de los pacientes para lograr su correcta posición.

Está formado por férulas invisibles que se adaptan a cada boca para alinear los dientes sin necesidades de utilizar ortodoncia metálica, los ya conocidos brackets.

Y es que, pacientes que han usado los aparatos metálicos y tradicionales, afirman que los brackets y los arcos pueden llegar a irritar la boca. Por su parte, la ortodoncia invisible, al estar hecha de materia plástico y no tener bordes afilados, es mucho más cómoda.

El éxito de este tipo de ortodoncia está garantizado y es que ya son muchos los pacientes que aseguran que los resultados de este tratamiento comienzan a ser visibles en las primeras semanas. Aunque es cierto que es necesario realizar un seguimiento y concretar las actuaciones necesarias para que el tratamiento consiga realizarse con la máxima excelencia.

Además de práctico, porque al ser transparente nadie se dará cuenta de que lo llevas, la ortodoncia invisible también es cómoda. Esta comodidad se debe a que las férulas son extraíbles y pueden quitarse para comer o para cualquier otro tipo de acción.  Eso sí, es preciso que los pacientes de Invisalign tengan los alineadores colocados entre 20 y 22 horas al día. Esto es realmente importante para conseguir el resultado esperado y establecido por parte del ortodoncista.

Nuestra clínica de ortodoncia invisible Madrid y este tipo de tratamiento generará una serie de ventajas en tu salud dental. Maximiza tu estética ya que al ser transparente se mimetiza con el color de los dientes y es removible, cómoda y mejora la higiene oral. Esto último se debe a que, tras comidas, los pacientes pueden cepillarse los dientes con normalidad y después colocarse de nuevo los alineadores.

Si necesitas saber más sobre este tipo de ortodoncia no dudes en consultarnos. Puedes solicitar una cita a través de nuestra web o vía llamada telefónica. Por último, informaros que, en Max Dental, seguimos las medidas de prevención y seguridad ante la pandemia de coronavirus. ¡Ven a visitarnos y luce tu mejor sonrisa!

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Clínica Madrid
Zurbano, 39
Tel: 91 319 42 99

Clínica Móstoles
Simón Hernández, 44
Tel: 91 613 21 26

Mantente Actualizado

 

Te enviaremos nuestras últimas noticias directo a tu mail.

Tu información será confidencial y no te enviaremos spam.

© MaxDental. Tu clínica dental de confianza en Chamberí y Móstoles