Tienes motivos para sonreir...

Consigue ya tu Ortodoncia Invisible al mejor precio

En MAX DENTAL somos especialistas en ortodoncia invisible, invisalign. Este tipo de ortodoncia se basa en la colocación en la boca de férulas o alineadores transparentes que transforman la sonrisa sin interferir en la vida cotidiana.

PIDE TU PRIMERA CITA GRATUITA

Ortodoncia Invisible
Ortodoncia invisible

Invisalign® ha hecho sonreír a más de 5 millones de pacientes tratados

La ortodoncia invisible o invisalign en Madrid es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 5 millones de personas de todo el mundo, ya han probado este tipo de ortodoncia invisible o invisalign, consiguiendo resultados extraordinarios.
+10 Años de experiencia

Nos avalan más de 10 años de experiencia, trabajando día a día con los mejores especialistas, de la mano de nuestros pacientes que acuden a nuestras clínicas dentales en Madrid para someterse a un tratamiento de invisalign.

Contamos con la distinción Platinum Provider

Nuestra Dra. Patricia Del Canto Peruyera cuenta con la distinción de Categoria Platinum II, un sello reservado para doctores con un muy elevado número de pacientes tratados anualmente.

01.

Primera cita

En primer lugar se realizará un diagnóstico previo donde se valorará el estado de salud general de la boca del paciente y qué tratamiento es el más adecuado para él. Se tomarán radiografías y fotos para tener un estudio completo
02.

Diseño del clincheck

Se desarrollará mediante un software 3D (Clincheck) todo el tratamiento ortodóntico de forma virtual. Podrás ver la simulación virtual de la evolución del tratamiento y el resultado final antes de comenzar.
03.

Inicio del tratamiento

Una vez iniciado Invisalign se establecerán revisiones cada 4 – 6 semanas en función de tu tratamiento. Estas revisiones son necesarias para comprobar que todo progresa según lo planeado.
04.

Fin del tratamiento

El tratamiento de ortodoncia Invisalign completo suele incluir entre 18 y 36 juegos de alineadores, lo que significa que un tratamiento dura normalmente entre 6 y 18 meses, dependiendo del caso.

Beneficios y Ventajas de Invisalign

comprobado (1)
Cómodos

Podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento.

comprobado (1)
Transparentes

Tempus imperdiet nulla malesuada pellentesque elit eget. Dictumst vestibulum rhoncus velit tesque.

comprobado (1)
Extraíbles

Los pacientes pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato. Aunque se recomiendan 22 horas diarias.

comprobado (1)
Higiénicos

La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento.

comprobado (1)
Estéticos

En este caso, la ventaja es clara frente a los brackets metálicos tradicionales. Invisalign® es prácticamente irreconocible.

comprobado (1)
Rapidez

Los tratamientos duran menos tiempo que los de una ortodoncia tradicional.

Preguntas frecuentes de Invisalign ®

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, gracias a invisalign el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrás enseñar a todo el mundo para que vea los buenos resultados de tu ortodoncia invisible o invisalign.

Asimismo, el tratamiento de ortodoncia invisible  o invisalign (Madrid), es ideal para los adultos por todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

  • No somos ninguna franquicia. Tenemos más de 20 años de experiencia en implantología dental y somos expertos en ortodoncia invisible o invisalign en la Comunidad de Madrid.
  • Tratamientos especiales para pacientes con miedo al dentista o ansiedad.
  • Tenemos una área quirúrgica homologada en Madrid, con la mejor tecnología a tu servicio.
  • Somos Invisalign Platinum Provider, certifica la experiencia en este tipo de ortodoncia invisible o invisalign. Invisalign ha conseguido que más  de 5 millones de pacientes en todo el mundo disfruten de una sonrisa perfecta.

No es aconsejable comer nada con los alineadores puestos ya que pueden dañar el producto. Respecto a la bebida, recomendamos que solo se beba agua o bebidas sin color para que no tiñan los alineadores.

Normalmente los alineadores se cambian cada dos semanas y se pasa al siguiente paso del tratamiento. Igualmente, cada caso es diferente y debe estar monitorizado para que el ortodoncista dé el visto bueno al cambio.

La mayoría de las personas experimentan presión los dos primeros días del tratamiento y en cada cambio de alineador. Esto es un signo de que los alineadores están funcionando y moviendo progresivamente los dientes hacia su posición final.

Cada tratamiento puede variar dependiendo del caso del paciente. Aconsejamos pedir una cita sin compromiso con nuestros ortodoncistas para analizar tu caso en profundidad.

Testimonios de clientes que
ya lo han probado
Muy recomendables. El trato de todos los miembros de la clínica que me atendieron fue excelente, son unos grandes profesionales.
Carolina Madoz
Joaquín y todo el equipo son excelentes profesionales. La ortodoncia invisible totalmente recomendable. El trato, profesionalidad y seguimiento que hacen incluso después de haber llevado la ortodoncia es un valor añadido de la clínica situada en Chamberí.
Paula Requena
El trato de todo el personal de la clínica fue muy bueno, explicándome el tratamiento que más se adaptaba a mis necesidades e intentando darme todas las soluciones posibles. Es una clínica totalmente recomendable.
Samuel García

¿Necesitas más información?

91 613 21 26

1º Visita gratuita y presupuesto sin compromiso.

Horario de atención

En este horario estaremos a tu entera disposición para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
Lunes a Viernes

¿Dónde estamos?

Madrid

Calle de Zurbano, 39
28010 Madrid

Móstoles

Calle de Simón Hernández, 44
28937 Móstoles, Madrid

© MaxDental. Tu clínica dental de confianza en Chamberí y Móstoles